10/3/15

De lo mejorcito para iniciarse

Cada vez más gente se siente tentado por el mundillo de la fotografía, y claro, el típico comentario del que se la compra cuando me lo cuenta es: "A ver si un día de estos, me paso por tu casa y me explicas como se usa", como si se tratase del mando del televisor, menos mal que así no se meten en el mundo de los Fotógrafos de Bodas. 

Mi primera pregunta es siempre la misma, ¿Tu quieres aprender o solo saber usar la cámara?, y casi siempre la opción del aprendizaje se hace muy cuesta arriba para los novatos cuando les hablas de velocidades, diafragmas e ISOs y no digamos cuando les cuentas algo sobre Photoshop, que sólo les falta decir, "Ah!, ¿pero no tiene un botón para quitar los ojos rojos?", aunque lo piensen.  Shhhhhh!!!, ya se que lo tiene, pero guardadme el secreto.

Pues para aquellos que de verdad quieran iniciarse, este, es el mejor tutorial que he visto en algún tiempo, si alguno sabe de uno mejor que me lo pase y lo compartimos.


Saludetes
PAco Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario